Tengo toxoplasmosis

lisbetula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 30 ago 2017 a las 04:47
 Lisbetula - 2 sep 2017 a las 00:20
Hola mi nombre es Silvia ,tengo 25años estoy embarazada de 7semanas mi FUM 10/07/17en la semana 4manche color café me.internaron me.dijeron que tenía amenaza de aborto ,luego me hicieron algunos analisis y me dijeron que tengo toxoplasmosis y no me daban tratamiento xq no se había comprobado si hay embrion espere 10días me.dijeron que no se ve que espere una semana más ,con tantas cosas que me dijeron del embarazo amembrionario deje de sentir antojos... pero sigo teniendo nauseas-y-vomitos....luego pedí alta solicitada .... el sábado 26/08/17 me.hice un ecografia después de la salida del hospital y me.dicen que es un embarazo amembrionario mi mundo se derrumbó llore y estoy deprimida pero fui a un ginecólogo y me dice que espere 2 semanas ... parece una eternidad

1 respuesta

Problema01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017
30 ago 2017 a las 15:13
Cuando tenes toxoplamosis en el embarazo tenes que hacer ciertos tratamientos médicos para que el bebé no lo tenga activo y nazca sano. Tendrías que hablar con tu médico, para que el te recete los remedios, cuando yo lo tuve tenia qu sacarme sangre para controles del toxoplasmosis cada semana, se te va a prohibir de varias comidas y tu alimento va a ser muy riguroso. Lo mejor es tomartelo con calma, y no estresarte mucho, porque eso también afecta a tu bebé.
Espero que te sirva de ayuda.
Si pero sabes mi médico Dic e.que hay que hacer ecografía cada semana... para saber si hay embrión y ahí recién se haria el tratamiento pero estuve internada no quisieron Darme tratamiento sólo quieren hacerme un AMEU