Lorenamed
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de agosto de 2017
-
31 ago 2017 a las 04:09
keisyy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 28 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
31 ago 2017 a las 18:07
Hola,
Temgo algunas dudas sobre si estoy o no estoy embarazada . Primero lo primero mi ultimo periodo fue e 20 de julio y termine el 24 de julio y tambien soy varias veces y rregular y ahora en este mes de agosto me teni que vajar el 18 peeo nada ya paso como 2 semanas que no me vaj tengo dolores mestrules pienso que me bajo pero nada la primera semana que no me vajo tenia el estomago hinchado vomitos y los pechos me dolian bastante pero ahora ya no mucho .tuve mareo pero deves poquitho nada mas use un pantalos shin y no me senti muy apretada me lo tuve que sacar y recien ahy no me dolio .
Pueeden ayudarme Gracias ¡¡¡!
keisyy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 28 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 20172 31 ago 2017 a las 18:07
Yo creo k si amiga cuando, mi regla ya era normal me dura siempre 7 dias exactos, en enero del año pasado solo me duro 4 algo extraño el siguiente mes no me bajo nd fui y me relice un ultrasonido y ahi me entere k estaba embarazada haste uno amiga asi te sacaras de dudas. si es asi sera una muy bonita noticia suerte