¿Por qué me vino el periodo dos mese en el mes?

manuela3225 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 01:47
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 31 ago 2017 a las 02:19
Hola a todos, espero por favor me ayuden a resolver mis inquietudes
Mi periodo me vino el 14 de agosto y duro 4/5 días.
El 21 tuve mi primera experiencia sexual, usamos condòn aunque mi pareja al inicio de la situación me penetro un poco de tiempo sin tenerlo puesto, por màs precaución tome la pastilla del día después, pues la verdad le temo a un embarazo por que no es el momento para traer un bebè a este mundo.
Tenia un periodo muy regular, hasta que el 28 me volvió a bajar aunque mas poquito, incluso me parece raro por que mi periodo es mas abundante.
Por que sucedió eso? por la pastilla?
no esta de màs saber si Hay posibilidad de un embarazo? pues uno no esta libre de nada.

Estoy algo ansiosa, les agradecería mucho si me comparten su opinión.

Gracias

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
31 ago 2017 a las 02:19
Primero de todo. Buenas y tranquila no estás para nada embarazada.

El uso de la pastilla es en caso de emergencia está pastilla contiene una cantidad elevada de hormonas que imposibilitan la fecundación de un ovulo pero no se debe utilizar frecuentemente pues el cuerpo tarde 6 meses en llegar a expulsar totalmente todas estas hormonas.

Por unos segundos no te quedas embarazada aunque está bien que lo tomes (aunque te recomiendo que no vuelvas a hacer esto u no te volverás a preocupar)

De las pocas posibilidades de embarazo que había, tomando la píldora las disminuyes a 0 ya te lo digo.

El sangrado que tuviste fue debido a la pastilla, provoca este sangrado (son efectos secundarios que vendrían avisados en el prospecto de la pastilla) no es una menstruacion en si, así que no es tu regla en el mismo mes.

Puede que la próxima regla se te atrase o adelante, cuanto más nerviosa te pongas peor será tu tranquila que no estás embarazada
0
Únete a la comunidad