Preocupada

OlCe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 15:43
OlCe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 17:07
Hola,
Tengo una duda, lo que pasa es que fui a ver a mi novio, ya teníamos un mes sin vernos porque vivimos en diferentes ciudades, pase una semana con él y realmente tuvimos relaciones todos los días, el primer día que llegue con el justo era mi último día de menstruación así que no usamos protección ni una vez, sin embargo el eyaculaba fuera de mi y así lo dejábamos, excepto por dos veces (no en el mismo día) que si volvió a introducir su pene y lo volvíamos a hacer. El día siguiente de ya haber regresado a casa, sentí un dolor muy intenso en mi vientre bajo, ya había sentido un dolor parecido antes, y fue la última vez antes de esta que lo ví, fueron menos días pero igual lo hicimos en repetidas ocasiones, en esa vez pregunte al médico y me trataron como una infección urinaria, ya que los síntomas que tenía esa ocasión era que si me lastimaba mucho al orinar y un ardor, el trabajo de la infección funcionó no me volvió a doler, ahora note el dolor después de ir al baño y me dolió muy intenso el vientre bajo. Mi pregunta es, puede ser lo mismo?? Y a qué se deberá?? O qué otra posible causa puede ser??
Gracias!!

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
31 ago 2017 a las 16:02
El método que utilizas no es el mejor anticonceptivo. La marcha atrás deja muchos embarazos.
según comentas tienes los mismos síntomas que la anterior vez y será probable que no estés embarazada y tan solo sea una infección.
Ves a tu médico y que te vuelva a oscultar
0
OlCe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017
31 ago 2017 a las 17:07
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad