Tuve relaciones 4 dias antes de la menstruación

Resuelto
jessm26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 18:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2017 a las 10:46
Hola,
Tengo una duda que me tiene preocupada la situación es la siguiente tuve relaciones 4 dias antes de mi período cabe destacar que usamos condón y luego de terminar probamos el condón con agua a ver si se había Rompido y no estaba bien y tampoco en ningun momento se salio el condón... Pero ahora es donde viene mi duda, dos dias despues me bajo flujo como si la menstruación se me fuera adelantado y el Domingo me bajo mas abundante.

Sera que se me adelantó el período? O que puede ser?

Postdata; estoy haciendo una dieta y también tomó el suplemento de L carnitina, no se si por tomar eso se me haya adelantado

Por favor respondan mi duda tengo miedo, solo quiero saber porque me bajo a los dias despues sera que se adelanto osea es flujo como el de la menstruación abundante, ligero con cuajulos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 sep 2017 a las 10:46
Has tenido un adelanto en la menstruación y no creo que eso tenga nada que ver con el hecho de haber tenido relaciones protegidas con condón.
Sigue protegiéndote y revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/29218-por-que-se-adelanta-la-regla
Espera a ver cómo evolucionas en los ciclos posteriores.
Saludos !
0
Únete a la comunidad