Ayuda !!!! Estoy preocupada...

Morita98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 17:45
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 05:52
Hola primera vez que pasa esto, tengo varios meses tomando pastillas anticonceptivas y nunca se me había adelantado mi periodo, este mes se me adelanto una semana antes de lo previsto, lo que paso fue que el fin de semana viaje y se me olvidaron mis píldoras no las tome por 4 días , cuando llegue me tome la que me correspondía y al dia siguiente me bajo el periodo... Que puede ser? Cabe destacar que esos dias que no tomw las pildoras tuve relaciones sin proteccion ... Hay posibilidad de embarazo? Que me recomiendan por faaaaa

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
7 sep 2017 a las 05:52
Hola. Esto es muy normal. Cuando dejas tomar las pastillas 3 o 4 días después la mayoría de veces vas a sangrar. Es una forma en el que el cuerpo nos dice que las pastillas está realizando bien su trabajo y que no estás embarazada.
1
Únete a la comunidad