Preocupado

Jackrpo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 09:34
zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 12:01
Me paso que fui al baño y estaba haciendo una necesidad y un dolor de estomago inmenso y luego me dio muchas ganas de vomitar luego de eso me dio ganas de toser y cuando tosi m dio hay mismo un calambre inmenso en la cabeza hasta el punto casi me desmallo y luego quede con un dolor de cabeza muy duro... Muchas gracias por sus respuestas

1 respuesta

zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 12:01
El dolor puede ser por haber estado aguantando mucho tiempo antes de ir al baño, y el calambre pudo ser por la ciática. Al estornudar, por ejemplo, puedes hacer un movimiento brusco en el cuerpo, como al toser fuerte. Esto hace que un nervio (nervio ciático, el más grande del organismo) se tense y haga que tengas ese calambre. Es bastante molesto y puede hasta hacer que se te nuble un poco la visión cuando ocurre. De todas formas, si esto te ha pasado más veces deberías ir al médico y en caso de que no haya pasado ninguna otra ve a hacerte una revisión para así descartar cualquier cosa.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad