A que se debe

Estrella1917 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 09:47
JohnnySoft Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 10:30
Hola.... tengo una inquietud es que tengo 4 meses de q si a luz y solo me a bajo una ves y ahora que he ido al baño y me limpio me sale como flujo café y tengo dolores en lo q es el abdomen y la espalda baja y si e tenido relaciones sin protección. se debe a un embarazo?

1 respuesta

JohnnySoft Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 37
10 sep 2017 a las 10:30
Hola, bueno puedo decirte que después de un parto si estás dando lactancia materna continuada es un método anticonceptivo que al mismo tiempo evita que baje la menstruación, igual si dicha lactancia no es tan continuada puedes tener trastornos menstruales durante 4 meses y por supuesto que en este caso ya existe probabilidad de un nuevo embarazo si no estás utilizando protección anticonceptiva. Realmente los datos que aportas no son suficientes para un diagnóstico definitivo, pero lo más probable es que se trate de un trastorno transitorio, de todas maneras pienso que puedes hacerte un test rápido de embarazo para despejes tu duda del embarazo o acudir a algún centro de salud donde te puedan realizar un ultrasonido. Espero te sea de ayuda, un saludo.