Bebe pequeño , o eso dicen

yoli38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 12:51
yoli38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 14:00
Hola buenos dias ,tengo una pregunta que me tiene preocupada ,me dijeron en mi ultima consulta de 35 +2 semanas que mi bebe iba a ser mas pequeña ,los resultados ve la ecografia doppler fueron AU 0,83 ACM 1,92 ICP 1 pesa 2 kilos ,me han dicho que me ven en dos semanas , creo que es en monitores y queria saber que significa esos resultados de la eco, si tengo que preocuparme o es que la niña en si va a ser pequeña , mis ateriores embarazos mis hijos pesaron 2700 y midieron 48 cm ,yo no soy una persona alta y el padre tampoco es alto, si me podeis aclarar algo lo agradeceria llevo dias dandole vueltas y no estoy estoy tranquila , gracias .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 sep 2017 a las 13:24
Hola¡
Pues habría que ver si es un niño pequeño para la edad gestacional, un RCIU, si es una alteración simétrica o no... Todo eso lo manejará su ginecólogo, usted no tiene que entenderlo todo, solo siga las indicaciones.
Saludos¡
yoli38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 14:00
Mi ultima regla fue el 2 de enero 2017 ,que hay que contar que en teoria es en esa semana cuando me quede,con la regla ,porque antes es imposible ,en otras ecos nunca me han dicho que pasara nada , se lo que es un RCIU un bebe que no crece como deberia, el caso es que los gine no me han dicho nada ,solo que sera pequeña ,pero como de pequeña, a que se refieren con eso si esta por debajo del percetil 10 ,que eso tambien lo he estado mirando, y si la niña corre peligro, si puede pasarle algo al nacer y si es un bebe RCIU que consecuencias tiene ,me gustaria saberlo , ya que a mi ni me han mandado reposo ni nada de nada, necesito que alguien me aclare estas cosas .
gracias.