Tengo una duda

J-mitzy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 02:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2017 a las 01:14
Hola, buenas tardes.
¿Hay algún efecto secundario al usar la inyección de manera incorrecta? la cosa es que la inyección que iba a aplicarme era otra que debía ser puesta durante los días del ciclo y en lugar de esa me pusieron esta inyección y veo que esta debe de aplicarse a los ocho días después del ciclo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
11 sep 2017 a las 03:12
Te lo aplico un ginecólogo?
0
no, fue un medico
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 oct 2017 a las 01:14
¿Cómo fue incorrecto eso?
0
Únete a la comunidad