Dudas!

Keitylin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 09:53
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 13 sep 2017 a las 14:26
Hola,
Pasa que ayer por la noche tube relaciones sexuales con mi nueva pareja, usamos condon pero este se rompio y estoy en mis dias fertiles, yo me cuido con inyeccion novafem hace mas de un año, pero igual quede con la duda. El chico me dijo que nos aseguraramos y que tomara la pastilla del dia despues, mi pregunta es si ya teniendo un metodo anticonceptivo en mi cuerpo seria eficaz tomar esta pastilla, y que efectos secundarios prodia producirme. Seria primera vez asi que por lo tanto no se al respecto de esta. Ruego una respuesta pronta. Gracias!

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
13 sep 2017 a las 14:26
Hola!
No tomes la post-day porque te alteraría demasiado tus hormonas y te retrasaría la regla o incluso no tenerla. Si te pones tus inyecciones cuando te tocan, no le veo el problema.
0
Únete a la comunidad