Pastilla dia Siguiente!

ada.m 2 Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 16:50 - Última respuesta: c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención
- 15 sep 2017 a las 01:42
Hace Un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección días después tuve sangrado/Tipo mestruacion pero fue muy poco y solo por tres días pensé que era normal por la pastilla eso fue en el mes de agosto entrando el mes de septiembre me bajo solo un día y muy poco eso significa? algo normal de la pastilla o podría ser que estoy embarazada
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 15 sep 2017 a las 01:42
0
Gracias
Si hubo flujo luego del postday indica que no hay embarazo.
Comenta la respuesta de c-salinas