Estoy muy muy preocupada

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 19 sep 2017 a las 21:37
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 19 sep 2017 a las 22:46
Hola a tod@s
Mi pregunta es algo incomoda pero bueno, mi ultimo perido fue el 2 de sep y bueno hasta ahi todo bien, el 17 de sep osea este mismo mes me encontraba en mi último dia fertil y precisamente ese mismo 17 tuve un desliz algo sutil porque hubo penetración( Sin preservativo) pero no quise seguir asi que básicamente el nunca se vino, lo que me preocupada es que esta mañana al despertar tuve un flujo abundante llegue hasta pensar que habia orinado mi casa hasta que lo oli y tenia un olor feo pero no desagradable, no se si esto sea por lo de ayer o alguna infeccion? Otra cosa estoy algo preocupada por lo que no se si tomar la pastilla del dia despues? NOTA: la primera vez que tome la pastilla del emergencia fue en enero de este año y luego en mayo, ahora han pasado 4 meses la puedo tomar nuevamente? Muchas gracias y plis me urge una respuesta
Pd: Me tome la pastilla de emergencia ayer

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
19 sep 2017 a las 21:53
1. Puede ser una infección de transmisión sexual.
2. Si preguntas si puedes tomarlo porque lo tomas..... llevas muchas pastillas
0
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
19 sep 2017 a las 22:46
Solo 3 he tomado cada 4 meses, no se si este mal? Otra cosa ayer Mr aplique crotimazol y dos ovulos canesten ,esta mañana tuve nuevamente el flujo pero sin olor
0
Únete a la comunidad