Alejaavila05
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónmiércoles 4 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 2019
-
19 sep 2017 à 21:37
Alejaavila05
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónmiércoles 4 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 2019
-
19 sep 2017 à 22:46
Hola a tod@s
Mi pregunta es algo incomoda pero bueno, mi ultimo perido fue el 2 de sep y bueno hasta ahi todo bien, el 17 de sep osea este mismo mes me encontraba en mi último dia fertil y precisamente ese mismo 17 tuve un desliz algo sutil porque hubo penetración( Sin preservativo) pero no quise seguir asi que básicamente el nunca se vino, lo que me preocupada es que esta mañana al despertar tuve un flujo abundante llegue hasta pensar que habia orinado mi casa hasta que lo oli y tenia un olor feo pero no desagradable, no se si esto sea por lo de ayer o alguna infeccion? Otra cosa estoy algo preocupada por lo que no se si tomar la pastilla del dia despues? NOTA: la primera vez que tome la pastilla del emergencia fue en enero de este año y luego en mayo, ahora han pasado 4 meses la puedo tomar nuevamente? Muchas gracias y plis me urge una respuesta
Pd: Me tome la pastilla de emergencia ayer
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles 15 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervención22 octubre 201859 19 sep 2017 à 21:53
1. Puede ser una infección de transmisión sexual.
2. Si preguntas si puedes tomarlo porque lo tomas..... llevas muchas pastillas
Alejaavila05
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónmiércoles 4 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 201922 19 sep 2017 à 22:46
Solo 3 he tomado cada 4 meses, no se si este mal? Otra cosa ayer Mr aplique crotimazol y dos ovulos canesten ,esta mañana tuve nuevamente el flujo pero sin olor
19 sep 2017 à 22:46