Agobiada

Resuelto
sara - 27 ene 2012 a las 01:28
sanlovemusic Message postés 15 Date d'inscription sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 27 sep 2016 a las 20:07
Hola,
Los dias de ovulacion siento q la piel intima esta irridada.concretamente la zona del vello los labios menores no me causan molestia pero si los alrededores por donde empieza a salir el vello !me pongo ovulos y no me molesta nada al introducir el dedo.lo q si noto durante estos dias es un flujo como aguado y blanco y al ponetme los ovulos expesa al dia siguiente pero supongo q son restos de ovulo y flujo!pero porque se me irrita la piel?por los cambios hormonales?el resto del tiempo estoy bien son solo trez dias y suele coincidir con la ovulacion!ya lo he consultado con varias ginecologas y todos los resultados a ese flujo sin normales la unica explicacion que me dan es la sensibilidad de mi pel q me irrita la zona y que solo use ovulos para mantener la flora y nutracel para hidratarla pero yo creo q esto es un oroblema hormonal o algo porque desde hace tiempo me pasa esto un par de dias al mes (suele coincidir con la ovulacion)y estoy bn hasta la siguiente vez q ovule!alguna solucion?tengo q decir q es irritacion sooli en la parte externa en y no en los labios internos mas bn en los externos y no se produce inflamacion!
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.134
29 ene 2012 a las 06:26
Hola,

Lo que tienes es una irritación local propia de la ovulación así como el flujo que presentas es propio de la ovulación. En caso de que quieras reducir la inflamación te recomiendo tomar un antiinflamatorio.

Gracias por escribir.
0
evelyn17 Message postés 10 Date d'inscription miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012
29 ene 2012 a las 06:31
Hola,
resulta que mi periodo me tendría que haber venido el 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas molestias y me receto metronidazol 500 mg en ovulos y pastillas. Me hice un test de embarazo porque no me venia a los diez dias de retraso y me dio negativo, mi novio no eyaculo dentro mío pero no utilizamos protección en el momento del acto. el 28 me vino despues de 15 días de atraso de manera muy intensa y con un fuerte dolor, y ahora fui al baño y la sangre era por partes color cafe, habia como flujo transparente y coágulos pequeños blaquitos y otros medio grises. utilice la calculadora de embarazo y supuestamente si estaba embarazada hubiese estado de 7 semanas, y lo que quiero saber es si pudo ser un aborto? por ahi producido por el metronidazol que lo tome del 13 al 18. ayuda por favor
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.518
29 ene 2012 a las 09:18
No se puede descartar al 100% pero no lo creo. Más bien tus molestias me parece que se corresponden con la infección por hongos que te has estado tratando.
Saludos !
0
sanlovemusic Message postés 15 Date d'inscription sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
27 sep 2016 a las 20:07
Hola, podría Ayudarme diciendo que piensa de mi foto de perfil?? Siento que estoy embarazada de tres meses, pero estos meses anteriores e tenido la regla y este mes igual (día 11 de sept)
Un saludo y gracias
0
Únete a la comunidad