Ayuda con mi pene.

decorazo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 21 sep 2017 a las 14:48
gcarmonam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 00:02
Buenas, espero que anden bien. Les cuento..
Estoy de novio y nos fuimos a vivir solos. En nuestra primera semana tuvimos todos los días sexo y varias veces al día. Hasta que un día sentí dolor e incomodidad. Tenia el frenillo de mi pene bastante hinchado al igual que mi prepucio. A lo que decidí deja de tener relaciones. Esto duro dos días y volví a tener relaciones sexuales. La ultima vez que lo hice me empezó a doler demasiado, a la hora de orinar sentía ardor y mi prepucio se reseco. Hoy después de días sin tener relaciones sexuales no tengo ningún tipo de problema al orinar ni ningún dolor. Pero cuando tengo una erección noto que mi prepucio aun sigue un poco con esa re sequedad. Estuve investigando y leí que la solución podría ser la circuncisión. Espero que alguien me de una respuesta muchas gracias

1 respuesta

gcarmonam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 00:02
amigo ami me pasaba lo mismo y la solucion fue comprar lubricante en gel vale como 70 pesos y santo remedio,ponte tu y tu pareja, el frenillo ya no se rompe y lopuedo hacer connormalidad cuando quiero y puedo saludos espero te sirva.