¿Puedo quedar embarazada?

Resuelto
jessicantu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - Modificado el 25 sep 2017 a las 05:23
 jessicantu - 24 sep 2017 a las 00:12
Tuve relaciones con mi novio el 20-09-17 pero era mi ultimo dia de periodo el cual comenzó el 16 de sep, el no se vino adentro, pero mi duda es: puedo quedar embarazada?
Antes de eso se me adelanto el periodo porque me tome una pastilla del del ayer el dia 10 de sep cuando dias antes ya habia tenido mi periodo del 1 al 5 de sep. Esta pastilla ya seria la segunda que tomo en el año.
Gracias.

1 respuesta

theagustinlolpro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 1
21 sep 2017 a las 20:08
Fíjate, si él no usaba un condón puede que hayas quedado embarazada, si él no tuvo una eyaculación o uso un condón puede que no hayas quedado embarazada. Fíjate lo que te digan los médicos. Si empiezas a sentir unos calambres, te da positivo y no te llega, estas embarazada.
1
No no uso condon y si tuvo una eyaculacion pero cuando estaba afuera. Pero era mi penultimo dia de mi periodo aun me bajaba un poco, hay posibilidad de quedar embarazada entonces?
0
Únete a la comunidad