Preocupada

Melmonjes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - Modificado el 24 sep 2017 a las 17:26
 usuario anónimo - 4 oct 2017 a las 02:17
Hola,
En el día 22 de septiembre tuve relaciones con mí novio estando borrachos, era muy tarde tipo 5 de la madrugada, no nos acordamos lo que pasó, si eyaculó o no dentro de mí, por esto en el día de ayer 23 de septiembre me tomé la pastilla del día después a las 6 de la tarde más o menos, y a las 3hs aproximadamente volví a tener relaciones y volvió a eyacular pero muy poco porque salí a tiempo, estoy preocupada y quería saber si la pastilla me pudo haber echo efecto también a la segunda relación que tuve. Leí que tarda en hacer efecto entre 11 y 15 hs, si lo hacía ya pasado 18hs no me haría efecto, hoy en realidad es mí día de ovulación, por eso tengo esperanzas de que me haya cubierto mí segunda relación. Saludos y gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2017 a las 20:22
No. Ya que las pildoras te las tomaste para la 1era relación. Pero si tuviste relación durante el efecto de las pildoras pueda que te ayuden.
Melmonjes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
24 sep 2017 a las 20:32
Por eso yo me la tomé y a las 3 hs volví a tener relación y leí que tardan en hacer efecto unas 11 o 15 horas. Y recién hoy es mí día de ovulación, que me recomendas que haga ?
usuario anónimo > Melmonjes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
4 oct 2017 a las 02:17
Primero, que te tranquilices. Es probable aue te haya protegido en la segunda relación sexual, ya que en esr lapso de tiempo, las pastillad estan haciendo efecto.