Ayuda :( dudas

Elizabethhe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - 24 sep 2017 a las 18:23
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 sep 2017 a las 21:29
hola.. soy una chava de 21 años tengo unas dudas.. ya he comenzado mi vida sexual hace 1 año.. pero jamas me habia revisado checado etc.. hoy mismo me cheque mi parte frente a un espejo ya que me da poca comezon del lado derecho de los labios vaginales.. y tengo como negrito.. se ve x dentro... como si fueran las venitas o asi.. cheque del otro lado y esta normal como color piel.. no se si tenga que acudir con mi gine.. o solo exajero y es de lo mismo de mi parte :( me siento con muchas dudas:'(
y me estoy volviendo muy insegura que de cualquier cosita quiero acudir al doctor :( sera que tengo miedo aque despues sean enfermedades o otras cosas:( tampoco es normal sentirme asi

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 sep 2017 a las 21:29
Acude a tu ginecologo ya que el es que te puede examinar y si tienes miedo de enfermedades cuidate siempre con condon :) suerte
1
Únete a la comunidad