Me bajó dos veces en el mes mi menstruación.

Merylaura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 18:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 sep 2017 a las 00:27
Hola
Tuve relaciones con mi pareja dos veces sin protección pero no se vació adentro pero igual las dos veces tomé la pastilla del día siguiente. ..todo en el mismo mes.
Ahora mi menstruación me ha venido dos veces...primero se me adelantó y después d una semana me ha vuelto abajar. . Es consecuencia de haber tomado la pastilla seguido?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
25 sep 2017 a las 00:27
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad