Amistad

Mimiluli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 03:05
 Mimiluli - 19 oct 2017 a las 00:16
Hola a todos. Feliz de estar por aqui. Y mi pregunta es la siguiente tengo unas amigas con las que compartia muchas cosas, pero hace un tiempo me di cuenta que hacen planes sin mi. En estos dias estoy pasando por un mal momento...me siento deprimida y les conte, me dijeron que me invitarian a salir para ayudarme al final salieron sin mi y hasta me mandaron las fotos de lo bien que la pasaron. Me decepciono tanto su actitud. Pero me siento tan sola sin nadie con quien hablar. Estoy tan triste. Que me aconcejan, como puedo tener amigos de verdad sinceros, ellas son amigas?? Que pasa conmigo?ahhh ysoy una mujer madura ya no soy una niña. Pero con la asombrosa habilidad de tomar malas desiciones.

2 respuestas

Sear2003 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2018 6
17 oct 2017 a las 05:17
Hola si necesitas hablar con alguien me puedes mandar un mensaje no te preocupes todo eso es parte de la vida pero enserio aqui esta un amigo en el que puedes confiar :)
0
Graciass por tu ofrecimiento muy amable. Saludos!
0
Únete a la comunidad