Embrazo gemelar

Mireiapg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 15:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2017 a las 15:42
Buenas tardes chicas.Felicidades a todas las que esten embarazadas.
Soy nueva en esto,ya que tuve gemelos hace 6 años pero.tuve un embarazo muy bueno,ningún problema.
Ahora después de 6 años nos decidimos a buscar un nuevo bebe,para saber lo que es tener solo uno.
El día 26 de agosto me hago un test ovulación y me sale positivo,hacemos los deberes y en 15 días test embarazo positivo,muy contentos.
El tema es que tengo un dolor interno en la vagina y voy urgencias.Me hacen eco vaginal y ven embrión de 4,4mm y señal doppler,me confirman que estoy de 5+6,cosa que me cuadra.Me dice q en una semana vuelva,ayer fui y si el embrión ya hace 8,9mm y hay latido cardiaco.La sorpresa es que encuentran otra bolsa con embrión de 6,9mm(que no vieron este saco la semana anterior)pero sin señal doppler.Me quedo paralizada y la ginecóloga me dice que estando de 6+5 y con embrión de casi 7 no va a tirar adelante que no me preocupe que si no hay señal doppler,ya no habrá latido.
Yo estoy muy angustiada ya que no quiero que sean dos,no.me veo capacitada.
Que probabilidad tengo que tire para adelante y si no tira que va a pasar?abortare,el cuerpo lo absorberá.....a ver si me pueden ayudar,muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 sep 2017 a las 15:42
Involucionará si no se desarrolla... el tenerlo ahi supone un riesgo de perder el otro también, pero mínimo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad