Ayud porfavor esk es mi primera vez

Resuelto
Brenda - 27 ene 2012 a las 17:48
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 17:53
Hola,
Tengo 16 anos y haces un mes tuve relaciones sexuales el 16 de diciembre y usamos condon el cual nu se rompio pero por si las dudas tome la pildora y despues el 31 de diciembre mestrue normal y de nuevo me volbera a bajar el 2 estare embarazada nu tengo ningun sintoma ayundeme esk mi primer a vez

1 respuesta

Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
27 ene 2012 a las 17:53
no andes tomando pastillas del dia despues a cada rato xq no te salva despues de la segunda pastilla consecutiva... es SOLO DE EMERGENCIA y al usarla mas de dos veces podes quedar esteril o no hacerte mas efecto... no estas embarzada, igualmente si queres quedarte tranquila hacete un test de embarazo y listo. Pero son efectos de la pastilla del dia despues, prsentas sintomas de vomito,ganas de dormir, mareos, etc.
0
Únete a la comunidad