Me pueden dar una explicasion por favor

Samanthachorlango 4 Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 04:12 - Última respuesta: Samanthachorlango 4 Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención
- 13 oct 2017 a las 05:14
Hola,
El lunes por la tarde tuve mi primera vez con mi enamorado pero durante las 72 horas me tome la pastilla del dia despues hay posibilidad que este embarazada
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

jose8877 108 Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 04:28
0
Gracias
tienes tu calendario ...debes saber que dia estabas fertil...
jose8877 108 Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención > Samanthachorlango 4 Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 13:28
Que dia menstruaste?..eres regular? O irregular?
Samanthachorlango 4 Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 21:31
Soy regular menstrue el 18 de septiembre
jose8877 108 Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención > Samanthachorlango 4 Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 03:36
Entonces entre el dia 1 y 4 fueron tus dias mas fertiles..
jose8877 108 Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 03:38
No creo k te embaraces.
Samanthachorlango 4 Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 05:14
Muchas grasias por su ayuda
Comenta la respuesta de jose8877