Hola, necesito me ayuden tengo un dolor en el vientre y estoy manchando, tuve relaciones hace dos dias y mi peRiodo me llego el 10 de enero.. Quisiera saber xq esta pasando eso, es la primera vez q me pasa.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2012 a las 16:42
Hola,
Es probable que estés embarazada pero para descartar debes realizarte un test de embarazo y análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. En caso de ser positivas ambas pruebas acude al Ginecólogo para una mejor evaluación.
Quisiera saber si puede pudiera estar embarazada a pesar de que durante mi relacion sexual, siempre mi pareja usa preservativo.. Es decir condon y el riesgo de que estos se rompan no es posible ya que verificamos y nunk a pasa..
29 ene 2012 a las 17:34
Gracias por su respuesta.
Quisiera saber si puede pudiera estar embarazada a pesar de que durante mi relacion sexual, siempre mi pareja usa preservativo.. Es decir condon y el riesgo de que estos se rompan no es posible ya que verificamos y nunk a pasa..
Agradeceria mucho su respuesta gracias