DUDAA URGENTE

MAR123451 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 20 oct 2017 a las 06:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 oct 2017 a las 11:57
tuve relaciones el 9 de septiembre y el 15 me bajo se que es porque se me adelanto la menstruación ya que me había tomado la postday pero el día de hoy 19 de octubre aun no me ha bajado y pues acabo de tener relaciones y mi novio me dijo que sentia muy húmedo la zona del condón como si se hubiera venido y se hubiera salido el liquido ¿sera que haya riesgo?
¿sera prudente volver a tomarme la pastilla del dia siguiente?

1 respuesta

Daymar18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 1
20 oct 2017 a las 07:18
No puedes tomar la pastilla del día siguiente en un tiempo tan corto entre las dos, podria ocasiónarte mucho daño en tu cuerpo.
1
MAR123451 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017
20 oct 2017 a las 07:19
y cometo el riesgo de qedar embarazada por lo que paso hoy ? :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.633
20 oct 2017 a las 11:57
Efectivamente existe riesgo de embarazo porque no te has protegido ... Tomar la pastilla dos veces tan seguidas no es recomendable, puede provocarte muchos efectos secundarios y un fuerte transtorno hormonal pero ..... a tí de decidir si quieres asumir o no los riesgos !
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad