19 dias menstruandooo !

Desesperada - 29 ene 2012 a las 07:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 11:56
Hola, mi problema es el siguiente, yo empece a tener relaciones sexuales hace 2 meses en 2 oportunidades no me cuide, tuve 18 dias de retraso, me hice dos test de embarazo pero los dos me salieron negativo!, el día 10 de enero me llego la regla y me puse una inyeccion anticonceptiva pero mi menstruación fue muy diferente, de color café y con un olor extraño, este sangrado café me dure aproximadamente 15 dias y resien despues empezó mi regla con color rojo, en total llevo 19 dias! Ayudaaaaaaaaa porfavor!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
12 feb 2012 a las 11:56
Probablemente se trate de un efecto secundario del mismo anticonceptivo colocado, aunque el olor extraño podría sugerir la posibilidad de una enfermedad pélvica inflamatoria subyacente. Otra causa dependiendo de tu edad es una miomatosis uterina que cursa también con menstruaciones abundantes y prolongadas. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica respectiva para la evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.