Urgente.. embarazo

Resuelto
anyi - 29 ene 2012 a las 07:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 11:56
Hola, buenas noches tengo un bebe de 6 meses y no eh visto regla desde que lo tuve.. y el 2 de enero tuve relaciones sin proteccion, me hize una prueba una de embarazo y me salio negativo.. sera que me lo hize antes de tiempo? que debo hacer para saber.?si estoy embarazada o no

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 11:56
Es común que luego del embarazo tanto por los rezagos hormonales restantes como por el proceso de lactancia la menstruación se ausente, ello hace complicado determinar si la paciente vuelve a quedar embarazada si no emplea protección durante sus subsecuentes relaciones, por ello es que se sugiere emplear métodos anticonceptivos hormonales luego del parto. En todo caso lo óptimo para determinar un embarazo ante la sospecha del la misma es acudir con un ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad