Llevo 8 pastillas del día despuesD:

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de noviembre de 2017
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de noviembre de 2017
-
Hola, tuve relaciones el 26 de octubre sin protección y el 28 pero me tomé la pastilla para que hiciera efecto a lo del día 28. Osea que el 26 aún queda libre xc. Soy irregular en mi periodo pues hace un mes me bajó el dia 29 me dura como 5 días, y ahorita ya es 3 y todavía no llega no sé si se deba a la pastillas o a qué si esté embarazada tengo 17 años, hago ejercicio pero no como bien, ni duermo bien. Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.109
Estás cometiendo una locura tomando tantas pastillas del día siguiente. Puede ser muy peligroso para tu salud ! Estas pastillas no deben tomarse mas de DOS VECES POR AÑO ! Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Ademas cuando se toman con tanta frecuencia pierden su efecto y puedes quedarte embarazada. Debes protegerte con preservativo o iniciar las pastillas anticonceptivas de acuerdo con tu médico.

Hazte una prueba para descartar el embarazo.
Saludos !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de noviembre de 2017

Hola buenas DRA MARNET, una consulta por favor,, mi novia tiene 3 meses usando la ampolla del mes desde el mes de julio agosto y septiembre días 22 de cada mes. Y el 22 de octubre dejo de aplicar la ampolla tuvimos acto sexual el 22 el 27 y 3 de noviembre es posible que pueda quedar embarazada??