Confusa

Yaritza05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 21:53
Yaritza05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 9 nov 2017 a las 14:26
Fui donde una Ginecóloga para planificarme el viernes pasado y me indicó Yasmin 21 pero que sucede no me explico cómo debía tomarla no me pregunto si era regular solo me hizo exámenes que yo ni le dije que me los realizará como no sabía mucho y le pregunté que a los cuantos días empezaba hacer efectos y me dijo que a los 7 días para no alargar más me empecé a tomar mi primera caja el sábado porque ya este viernes me voy de resort con mi novie y ella me dijo que me tomara 2 el primer día eso hice y la e seguido tomando pero la tomé el último día de mi periodo. me hace efecto igual y en que me puede afectar si no ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 nov 2017 a las 23:17
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Yaritza05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017
9 nov 2017 a las 14:26
Ok entiendo. Pero las pastillas me hacen efecto igual aunque no me la allá empezado a tomar el primer día de mi periodo si no cuando estaba manchando?
Y más o menos si la
Inicié así a los cuantos días puedo tener relaciones ? Y gracias
0
Únete a la comunidad