¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBRAZADA?

Bollosmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 11 nov 2017 a las 19:53
Karen025 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12 nov 2017 a las 05:52
Hola.
Tengo 16 años.
Hace una semana (2 de noviembre) tuve relaciones con mi novio, fue un día después de mi periodo (ya no me estaba bajando) fue mi primera vez, usamos condón pero se lo quito, y me penetro como 3 veces (no se vino dentro de mi en ningún momento, con o sin el condón), 3 horas después me tome la pastilla del día siguiente (primero me tome una y a las 12 horas la otra). 6 días después de que tuvimos relaciones sangré un poco, solo algo muy leve, era de color algo así como marrón (como un manchado), vi en Internet que puede ser una señal de embrazado, y estoy muy nerviosa, mi novio dice que ese pequeño sangrado fue por la pastilla del día siguiente, ya que es una de los efectos. Pero no sé, él dice que ni siquiera salio el liquido preseminal, que solo un pequeño liquido transparente que fue un orgasmo. ¿Es posible que este embaraza aunque usamos condón y tome la pastillas del día siguiente?
Consulta también:

1 respuesta

Karen025 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 8
12 nov 2017 a las 05:52
Puedes estar tranquila por que sería imposible que quedes embaraza ya que tu novio no eyaculo y te tomaste la pastilla anticonceptivas
1
Únete a la comunidad