Problable embarazo anembrionico

michjohnston Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 11 nov 2017 a las 19:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 nov 2017 a las 20:51
Hola buenas tardes espero me puedan ayudar el 14 de octubre me hice un ultrasonido para saber si estaba embarazada y salio que tenia un embarazo de 6.4semana y se veia perfectamente el embrion y se escuchaba su frecuencia cardiaca dos semaba despues me hago otro ultrasonido y me dicen que el saco se ve vacio que no se ve el embrion que podria ser un embarazo anembrionico .... me dijeron que me esperara tres semanas para hacerme otro pero estoy muy angustiada ...sera posible que sea un embarazo asi ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 nov 2017 a las 20:51
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos
0
Únete a la comunidad