Tengo dudas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de noviembre de 2017
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, tengo una duda s que mi periodo no me baja y ya voy 3 dias de retraso,_ estoy com colicos y eso pero no me baja. Ademas no e tenido relaciones sexuales , el anterior si las tuve e igual se me retraso pero si me bajo
Estare embarazda o que tengo ayuda porfavor

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

En mi opinión si no haz tenido relaciónes después de tu último periodo y ahora estas atrasada primero sólo son 3 dias y es muy poco. Las menstreciones puedes variar e incluso se puede tratar de irregularidad menstrual. Debes esperar al menos 2 semanas de retraso para hacer una prueba y salir de dudas. Pero puede ser irregularidad menstrual. En mi caso me a pasado. Llevo un año conviviendo con mi pareja sosteniendo relaciónes sin protección y soy irregular hay veces que mi periodo baja regular por meses y luego se irregula otra vez. Hay veces que pensaba q estaba embarazada pq estaba retrasada y me canso de hacer pruebas que salían negativas. Voy a mi ginecologa y salgo con un polipo uterino lo cual me causaba la irregularidad y sangrado anormal. Así que el mismo fue removido el pasado 3 de nov. No digo que est e sea tu caso. Sólo doy mi ejemplo que uno se puede retrasar por otras razones. Si a penas son 3 dias de retraso espera 10 dias mas y Hazte la prueba y sal de dudas. Cuidate espero esto te sirva de ayuda.