Necesito ayuda para saber cual es el progenitor

Katitac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 00:45
RenataGT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 03:21
Hola, Buenas tardes tengo una duda, no se de quién quede exactamente embarazada y le explico el asunto, yo tuve relaciones con un chico el 11 y 12 de mayo, el uso preservativo nunca revisamos si tenía o no hueco pero tampoco se rompió ni se me quedo adentro ni nada inusual, luego no volví a tener relaciones con el para nada. Pero el 13 de mayo tuve relaciones con un segundo chico y luego volví a tener relaciones con el segundo chico los días 26 y 27 de mayo, pero me vino mi regla o la que yo creo que fue regla el 1 de junio hasta el 4 de junio normalmente... Luego de esto volví a tener relaciones con él el 10 de junio y así algunas fechas desde junio en adelante, pero el no se cuido con ningún preservativo pero tampoco término adentro en ninguna de las veces siempre interrumpíamos el coito es decir nunca eyaculo dentro de mi si no afuera, sin embargo no me llego luego de esto mi regla y me hice una prueba, salió positiva... Luego de esto me hice un eco el 3 de septiembre donde salía que tenía 13 semanas y 6 días. La doctora me dice que la fecha de parte puede ser el 8 de marzo ósea entre la primera semana de marzo pero quiero saber de quién exactamente pude haber quedado embarazada ya que según mis cuentas yo daría a luz a finales de febrero o principios de marzo. Entonces cual sería el padre el primer chico y quizá no nos dimos cuenta que el condón no protegió del todo o algo así o el segundo chico con quien no me cuide pero nunca término dentro de mi ?

1 respuesta

RenataGT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 6
17 nov 2017 a las 00:59
Con el de junio o finales de junio solo cuenta 9 meses :) ya que con el primero reglaste
1
Katitac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017
17 nov 2017 a las 01:42
Gracias renata, es que no se porque tengo la impresión de que puede que imagínate no sea la regla si no el manchado de implantación o algo, porque digo el segundo chico nunca se cuido pero tampoco nunca término adentro nunca, el único que terminó adentro fue el primero pero claro el si usó condón, es decir término con el condón pero como soy tan desconfiada hasta me pongo a pensar que puede que haya tenido un caliche o algo pero aún siendo así, para que eso sea efectivo debería tener más tiempo de embarazo siendo así verdad? Ya que tengo ahorita supuestamente con en el último eco contando tengo 23 semanas y 4 días
0
RenataGT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 6 > Katitac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017
17 nov 2017 a las 03:21
Pero es depende cuanto te duro el sangrado si es de horas o un dia puede que sea pero si es mayor es la regla... Por ahora cuidate mucho y no andes estresada que afectara al bebe
0
Únete a la comunidad