Necesito saber si la pastilla funcionó ...

Bren_it Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2018 - 17 nov 2017 a las 00:47
RenataGT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 00:54
Hola,
Quisiera que me ayudarán estoy muy preocupada ya que hace una semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el se vino dentro de mi y a las 13 hrs.después tome la pastilla del día siguiente tengo dolores como si estuviera en mis días me duele la espalda, tengo punsaciones en los senos, me duele la cabeza, me mareo muy seguido y me siento con mucho cansancio, me faltan días 4 días para que tenga mi periodo pero estoy algo asustada.... Hay posibilidad de que aya quedado embarazada???

1 respuesta

RenataGT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 6
17 nov 2017 a las 00:54
Te recomiendo que esperes y no te estreses porque sera peor ya que retrasaras tu periodo al cabo no podras hacer nada si es positivo tmbn puede comprarte la prueba de embarazo pero ahora en adelante tienes que cuidarte nadie te dice que no lo hagas todo es depende de ti y tu responsabilidad, pero tranquila todo con calma espero te sirva suerte uu
0
Únete a la comunidad