Menstruación o sangrado de implantación

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de noviembre de 2017
-
 janely -
Necesito ayuda por favor, tuve relaciones la semana anterior y la semana anterior a esta, las dos veces use condón y acabó afuera, vino mi periodo con un color rojizo en la mañana muy levemente y en la noche un poco mas oscuro y hoy apareció así, lo que me preocupa es que ahora estoy seca y no he liberado mas esta sangre

5 respuestas

Fue embarazo
20
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hay me paso a mi Estoy espantada que sea implatancion no se que pasa pero si fue después de tener relaciones con mi pareja y vomo olvide tomar mi pastilla un dia antes estoy preocupada
> Nena
Fue embarazo?

Respondeme si estoy en las mismas
> Yinnaleon801@gmail.com
Hola

Hola estoy pasando por lo.mismo el color que mancho es igual tengo 4 días tuve un poco de colico y dolor de cabeza sera embarazo? Me toca venir el periodo normal como para el último del mes que hago ayudenme
Hola, estoy algo preocupada el día 22 del mes de junio tuve mi menstruación y el
Termine el día 25 el día 28 tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla de emergencia
Pero el día 5 de este mes asta hoy tuve sangrado como si fuera regla normal me ise un test y salió negativo podría estar embarazada! Espero sus respuestas
Hola en micaso en este mes me vajo el7 y seme fue el12 y estoy con ese sangrado maron y no se que es
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de noviembre de 2017
46
Me está pasando lo mismo

Ayuda

A los cuantos días me puedo hacer un test
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020
> Claudiwii
Me podrías decir si fue embarazo o no por favor estoy en una situación muy similar
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fue embarazo? O parte de tu inicio de menstruacion?

Y si fue embarazo?

Fue embarazo ?
Me bajo el día 2 de julio pero el día 23 de julio manche café oscuro q que se deba
Me pasa lo mismo si fue embarazo lo tuyo?
> Leidy
De 1dia a3 dias
Fue embarazo el tuyo?

Tengo unas manchas asi porfa responde si fue embarazo lo tuyo , estoy preocupada
> Yinnaleon801@gmail.com
A mi.me pasa lo mismo será embarazo ????
> Yinnaleon801@gmail.com
y k Paso disculpa El tuyo viendo eso fue embaraso I no porfa digame pke estuve asi 3 dias