Tengo una pregunta urgente sobre quisstes ovaricos, porfavor con
Lauuuuuliiiiiiiiii
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de noviembre de 2017
-
19 nov 2017 a las 21:22
VeroBs
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de noviembre de 2017
-
19 nov 2017 a las 21:28
Hola,
tengo 14 años y llevo 6 días con dolor abdominal en la derecha, he ido a urgencias 4 veces y finalmente me han dicho que es un quiste ovárico pero tengo una pregunta: puede ser este quiste se me contagie y se me pase también al ovario izquierdo. Es que me esta empezando a doler la misma zona pero en la izquierda ( sin cesar el dolor en la dercha). Tuve casi todos los síntomas me menzionaste, también noto bastante dolor en los senos. También tengo otra pregunta: como puedo aliviar este dolor, la verdad es que ( en mi caso, supongo que cada persona es diferente) es bastante doloroso. Últimamente voy cada rato con una caja de ibuprofenos en la mano porque el dolor no para. Si alguien sabe algún remedio a largo plazo o algún remedio natural, porffavor que me avise, estare muy agradecida. Gracias
Consulta también:
Tengo una pregunta urgente sobre quisstes ovaricos, porfavor con
VeroBs
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de noviembre de 20171 19 nov 2017 a las 21:28
Probablemente ocupas cirugía, ve con tu doctor de cabeza a seguir un tratamiento, ve lo antes posible para descartar que sea maligno.
Saludos !