Problema con una ex

Lulipombi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 04:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 nov 2017 a las 09:23
Hola, lo qué pasa es que hace como 5 meses empecé a hablar/salir con un chico. Y hace meses le corte todo porque había visto que se tuiteo con su ex, lo que me hizo pensar que no la había superado, la final resultó que esa chica tenía novio y todo fue invento de mi cabeza. Volvimos a hablar (el nunca supo la razón por la cual le había d dejado de hablar) y hoy vi que faveo un tweet que un amigo suyo le había respondido a su ex, estoy casi en la misma situación de nuevo pero creo que ella ya no tiene novio. No sé qué hacer, me estoy haciendo demasiado la cabeza? Hablamos muy poco de su ex y no sé si me dio a entender que habían terminado en buenas condiciones es lo que me parece raro. Si pueden ayudarme se los agradecería mucho!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 nov 2017 a las 09:23
Yo lo que te aconsejo es que lo hables con tu pareja: si no hay comunicación es difícil que las relaciones puedan funcionar. Ya te equivocaste una vez así que creo que ahora debes actuar diferente y tener una conversación con él expresándole tus inquietudes y tus miedos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad