Doc, neseito de su ayudaa

usuario anónimo - 30 ene 2012 a las 22:33
locaa12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 07:14
Hola,
hola doc. ase mas de un anoo tube un aborto y despues de ay mi regla ya no me baja me emetido a barios tratamientos y solo me empiesa a bajar dos o tres meses pero ya despues no sigue igual y me quiero embarzar.. mi preguanta es como le puedo haser para aser que mi regla seme normalise y poedr embarazarme. gracias por su respuesta .

2 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2012 a las 04:26
Hola,
Lo normal es que luego del aborto se reinicie tu ciclo menstrual, es como si hubieras dado a luz y tu ciclo debe volver a ser el mismo. Si dicho aborto lo has hecho de manera clandestina entonces es posible que hayan provocado lesiones internas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
locaa12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 14
1 feb 2012 a las 07:14
Hola.. necesito su ayuda estoy muy angustiada.. estuve con mi novio y el introdusio sus dedos en mi vagina muy rapido y muchas veces.. y derrepente empece a sangrar mucho.. su mano estaba chorreada de sangre.. estoy muy preocupada.. ps mi menstruasion aun no debe llegar.. me estuvo bajando como 5meses atras los 15 y el mes pasado el 9 la vdd no creo que sea la menstruacion.. o nose la vdd estoy muy preocupada porfa ayudenme!
0
Únete a la comunidad