Hola, buenas noches sentí un bombeo en el corazón con tres palpitaciones en un solo latido y al los dos segundo me volvió a repetir sentí una cosa desagrable que me toco respirar. Me puede ayudar que puede ser
Hola estaba acostada cuando me dio una palpitacion muy fuerte y en ella tres palpitaciones seguida y a los dos segundo me volvió a dar la verdad sentí algo desagrable y respire eso me ayudó ???????? ya me había dado a si pero solo una vez y estas fueron dos seguidas
Doc ya me an tomado pero no me sale nada grave solo inusual pero ya las palpitaciones o bombeo me da mas seguido y hoy me dio dos veces seguido ???? aquí es muy mala la salud.
Mi recomendación es que te hagas un holter de 24 horas. En caso de que no se encuentre ningún hallazgo, Puedes intentar hacer ejercicio y llevar una dieta más sana, es un buen remedio contra la ansiedad. No te recomiendo tomar el medicamento, ya que las patologías mentales se diagnostican después de un buen tiempo conociendo al paciente. Sin embargo, si te sientes acorralada, puede recurrir al tratamiento que te indico el medico .
Hola buenas noches doc muchísimas gracias me tomé el tratamiento y estoy mejor no me a dado mas las palpitaciones esperemos a ver que pasa aunque las pastas son como fuertes.
26 sep 2021 a las 06:32
26 sep 2021 a las 06:48
26 sep 2021 a las 07:13
26 sep 2021 a las 07:18
26 sep 2021 a las 08:24