Orientación

Terefl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 28 nov 2017 a las 23:16
KarolF1 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 20:55
Hace 4 meses sufrí un aborto y este mes no me a llegado el período, tengo un flujo blanco espeso y el test de embarazo dio negativo...Que puede ser?

1 respuesta

KarolF1 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 9
30 nov 2017 a las 02:40
Es normal que antes de tu regla salga flujo blanco y un poco espeso.. si te cuidaste bien no hay nada que temer.. y relajate te dio negativo
0
Terefl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018
30 nov 2017 a las 02:49
Hola gracias Por Tu respuesta,el caso es que no me cuide,de echo estoy intentando quedar embarazada de nuevo...hace 2 semana manche como color cafe y pensé que el período una a venir pero al día siguiente ya no manche nada y el período sigue sin venir..ya me hice un test y como dije dio negativo...llevo varios días con Mareos pero no se si pueda ser por las pastillas que me mando el gine llamadas metformina
0
KarolF1 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 9
30 nov 2017 a las 20:55
Segun yo.. la metformina no es tanto para causar mareos.. lo que si da dolor de estomago y diarrea.. y la metformina es beneficiosa para que se produzca la implantacion... varias mujeres que no han podido tener hijos toman metformina y quedan embarazada.. un cuento raro con el endometrio.. el sangrado probablemente sea que estes embarazada.. algunas mujeres le sale color marron por el embarazo y por pocos dias. Pero yo creo que si fuera tu regla te hubiera llegado como por 4 dias.. y no solo uno. Y debes ver bien que dia te sangro .. depende cual sea tu ultima relacion.. si pasaron como 6-12 dia despues de ...entonces capaz sea el de implantacion. . ojala salga lo que quieras amiga.. suerte
0
Únete a la comunidad