Pregunta

Natyxu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 21:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2017 a las 21:50
Hola buenas tardes. Tengo una consulta ! El 27 de octubre. Fue mi último periodo que duró hasta el 2 de noviembre y dejé los anticonceptivos en esa misma fecha , después estuve. Con un sangrado escaso como por una semana , me e realizado exámenes de embarazos y salen negativos ... Al tener relaciones sexuales sangro y ando con náusea y dolor a los senos ... Y hase dos semanas comense. A eliminar secreción por uno de. Mis senos , me acabo de tomar. Una. Beta y me salió de. 1,7

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 8 dic 2017 a las 21:50
Hola!
Su beta es negativa.
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad