Preocupada

nurizarism Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 12 dic 2017 a las 11:56
 Miguel - 12 dic 2017 a las 12:48
Hola, buenos dias. mi caso es el siguiente hace 50 dias me hicieron cesarea de emergencia para extraer a mi bebe que fallecio dentro de mi. gracias a Dios no se habia explotado su saco amniotico y no me contaminio. he estado estable a pesar de mi gran perdida. pues tengo 3 dias que me mareo mucho paso el dia mereadita. y lo otro es que me pica la vigina el flujo no huele a nada pero me pica. me hice un lavado y salio sangre estuve sangrando como media mañana ya luego no salio mas nada. y me sigue la picazon.

1 respuesta

No te preocupes , intenta visualizar por la mañana al levantarte y por la noche al ir a la cama que todo esta bien, repítelo si quieres con tu voz. Tienes que visualizar como quieres estar ( sana, sin picor, sin malestar) .
Intenta estar relajada en posición tendida o recostada, y empieza recordando algo bonito de tu infancia o que viviste con alegría y en ese momento visualiza que tu cuerpo esta sano.
Funciona de maravilla.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad