No quiero quedar embarazada

Paola Vega - 13 dic 2017 a las 23:24
Ana2796 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 23:33
Hola,
Hola buenas tardes doctora, tuve relaciones con mi novio en el 6 día de menstruacion (ultimo día) pero no eyaculo dentro de mi y no usamos protección quisiera saber si puedo quedar embarazada, mi ciclo aveces varía de dos días antes o tres días antes

1 respuesta

Ana2796 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017
13 dic 2017 a las 23:33
Si eres regular. Entre 28-32 dias.
Tienes poca posibilidad de quedar embarzada. Pero siempre hay posibilidades. El unico metodo 100% seguro es la abstinencia.
Te recomiendo usar preservativo si no quieres embarazo al mismo tiempo te protegeras de las ITS. O consulta con tu medico para utilizar algun tipo de anticonceptivo ya sea inyectable o pildoras. De ese modo te evitaras pasar malos ratos de angustia.
Asiq note preocupes. Si tu relacion fue en el dia 6 y eres regular entre los dias ya mencionados pues hay pocas probabilidades ya que estabas en tus dias "infertiles" tomando en cuenta q para que haya ovulacion se requiere de varios mecanismos biologicos y por eso normalmente sucede en el dia 14 del ciclo..
Suerte. Y luego nos cuentas como te va.