Martina
-
16 dic 2019 a las 08:20
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
16 dic 2019 a las 16:46
Hola, hace 26 días que di a luz , mi bebe nacio muerta con 38 semanas se le paro el latido , y ayer despues de 26 dias hemos tenido relaciones sexuales podría quedar embarazada en la cuarentena? Seria peligroso para el nuevo bebe?
El.parto fue normal y no me dieron puntos pero estamos deseando volver a tener otro bebe
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 16 dic 2019 a las 11:46
Hola cielo!
Siento tu perdida. El volver a quedarte embarazada va a depender de como se recupere tu cuerpo del parto y el post parto. Si aún estás en la cuarentena es difícil que te quedes embarazada , tu cuerpo aún no está preparado para ello, no es aconsejable que tengas sexo vaginal todavía, para que tú cuerpo se recupere mejor y más pronto.
Ve a tus revisiones ginecólogocas , y cuando recuperes tu pedido menstrual, ya podrás volver a quedarte embarazada, tu cuerpo estará listo y preparado para gestar de nuevo. Suerte y que todo vaya bien!
Ya llevo dias que no mancho nada por eso tuve relaciones de todas maneras si en la cuarentena no hay opcion de quedarse embarazada me quedo tranquila cuando suele venir la primera regla despues de la cuarentena?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 16 dic 2019 a las 16:47
No es que no haya opción (en cosas de biología nunca se puede decir que algo es totalmente imposible o totalmente seguro), es que es muy difícil que se produzca la ovulación , por todas las hormonas que hay en el cuerpo tras el parto, y también físicamente por el estado del aparato reproductor.
La regla puede tardar de meses hasta un par de años en volver, pero claro eso es en mujeres que dan lactancia exclusiva a sus hijos durante todo ese tiempo. En tu caso seguramente tu periodo vuelva en mucho menos tiempo. De todas formas en tus revisiones ginecólogocas te irán informando de cómo está tu aparato reproductor y cuando podrás volver a ser madre.