Nose si eyaculo adentro

Intensidad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 dic 2017 a las 22:01
Intensidad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 dic 2017 a las 22:34
Holaa xfavor ayudaa...tuve relaciones el dia 4 d este mes pero mi pareja fuma marihuana siempre a demorado para eyacular y hast para lubricar supongo por lo q fuma...tengo miedo star embarazada la verdad nose si se vino adentro,el dijo q no pero como ya no estamos tengo miedo que me haya mentido y yo no senti nada como les digo el no se humedece solo es con lo mio...ayudenme xfavorrr

1 respuesta

Belen-tini Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2020
17 dic 2017 a las 22:16
Holà, lo que quieres decir es que como fuma marihuana piensas que se olvido y eyaculo adentro ,si es así déjame decirte que te quedes tranquila porque también mi novio fuma y nunca se ha venido dentro de mi lo mejor es fumar marihuana antes de tener relaciones tienes más placer ,etc
0
Intensidad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017
17 dic 2017 a las 22:34
Nono...osea como el fuma marihuana a el le cuesta venirse tiene q pasar tiempo quiza mas d lo normal para venirse yo le pregunté y el dijo q no se vino ni adentro ni afuera pero igual siento temor q me haya mentido...el mes pasado mi regla me vino el 22 y aun falta para el 22 osea no tengo ningun retraso x el momento...mil gracias x responder
0
Únete a la comunidad