MSVE
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de diciembre de 2017
-
17 dic 2017 a las 22:12
SymG
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de diciembre de 2017
-
17 dic 2017 a las 22:48
Bueno tengo 28 años tengo el ovario poliquistico estoy siguiendo un tratamiento ya hace 1 año aproximadamente. Pero tengo una duda igual. El dia 15 de noviembre me bajo manchas no como normalmente solia ser que tenia que cambiarme cada tanto.. el 16 tuve relaciones (tomo anticonceptivo pero no constantemente) el dia lunes 20 me salio algo de liquido de mis pezones el dia 21 ya cayo una pielcita tipo bolsita mientras me bañaba eso me asusto.. esa noche me hice el analisis de sangre me salio negativo bueno me siguio bajando hasta la fecha 23. Y hoy 17 de diciembre y aun no me baja .. no se si mis hormonas estan jugandome por el hecho que no tomaba bien mi anticonceptivo o es retraso? Es normal? Tengo que esperar mas para hacerme otro de sangre? O es por que demasiado ya pienso en eso.. no tengo ni un sintomas salvo lo de mis pechos que los siento mas grandes que sale algo liquido y cuando consumo algo estaa que me quema el estomago tooodo el dia y a veces puntadas en el vientre.. ah y los pitogue que estan todas las mañanas cantando
SymG
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de diciembre de 2017 17 dic 2017 a las 22:48
Puede que sea por no tomar tus anticonceptivos regularmente más si se tratan de las pastillas.
La prueba se hace una semana después de cuando se suponía que te tenia que bajar para que el resultado sea correcto.
Espero te sirva.