Estare enbarazada

Madelin - Modificado el 18 dic 2017 a las 14:38
Madelinnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - 19 dic 2017 a las 14:21
Hola,
Yo estoy un poco preocupada..el 13 de nobienbre fue mi periodo al segundo dia enpese a tomar padtillas por 12 dias para realizarme la histerosalpingografia despues del examen manche por 3 dias el gineco me dijo que mi periodo igual llegaroa en la fechaque tenia que llegar pero yaestamos a 18 y no me a llegado ..despues del examen tube relaciones normales con mi marido y como 7 dias despues del examen enpece con dolor en el lado izquierdo del vientre bajo dolor en el utero lo siento como inflamado , dolor de caderas y cola, en las noches no duermo bien no puedo dormir boca abajo siento mis senos un poco inflados con un pequeño dolor no igual a cuando me va a bajar mi periodo el dolor es distinto .. Nose si estare embarazada o es porque tome pastillas anticoncep unos dias

Bueno llevo mas de dos año tratando de embarazarme es primera vez que me ago la histerosalpingografia y primera vez que mis dolor son distintos

2 respuestas

KathyAbrilGutter Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 8
18 dic 2017 a las 14:41
las pastillas anti conceptibas...te pueden dejar esteril...tendrias que hacerte un analisis de sangre con eso te va a decir si estas embarazada es la mejor forma... aveses los test de embarazo suelen fallar! por eso la mejor forma y mas segura es un analisis de sangre... espero que mi respuesta te halla servido ¡¡Saludos!!
0
Madelinnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
18 dic 2017 a las 14:45
Gracias .cada mes con cada tratamiento uno no pierde la esperanza de un +++++
0
Madelinnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
19 dic 2017 a las 14:21
Ayuda. Necesito de su orientacion
0
Únete a la comunidad