Madelin
-
Modificado el 18 dic 2017 a las 14:38
Madelinnn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de diciembre de 2017
-
19 dic 2017 a las 14:21
Hola,
Yo estoy un poco preocupada..el 13 de nobienbre fue mi periodo al segundo dia enpese a tomar padtillas por 12 dias para realizarme la histerosalpingografia despues del examen manche por 3 dias el gineco me dijo que mi periodo igual llegaroa en la fechaque tenia que llegar pero yaestamos a 18 y no me a llegado ..despues del examen tube relaciones normales con mi marido y como 7 dias despues del examen enpece con dolor en el lado izquierdo del vientre bajo dolor en el utero lo siento como inflamado , dolor de caderas y cola, en las noches no duermo bien no puedo dormir boca abajo siento mis senos un poco inflados con un pequeño dolor no igual a cuando me va a bajar mi periodo el dolor es distinto .. Nose si estare embarazada o es porque tome pastillas anticoncep unos dias
Bueno llevo mas de dos año tratando de embarazarme es primera vez que me ago la histerosalpingografia y primera vez que mis dolor son distintos
KathyAbrilGutter
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 18 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de diciembre de 20178 18 dic 2017 a las 14:41
las pastillas anti conceptibas...te pueden dejar esteril...tendrias que hacerte un analisis de sangre con eso te va a decir si estas embarazada es la mejor forma... aveses los test de embarazo suelen fallar! por eso la mejor forma y mas segura es un analisis de sangre... espero que mi respuesta te halla servido ¡¡Saludos!!
Madelinnn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de diciembre de 2017 18 dic 2017 a las 14:45
Gracias .cada mes con cada tratamiento uno no pierde la esperanza de un +++++
Madelinnn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de diciembre de 2017 19 dic 2017 a las 14:21
18 dic 2017 a las 14:45