Duda indispensable

Resuelto
samanta - 1 feb 2012 a las 06:36
sol12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 14:05
Hola,
Tengo 20 años, tuve mi primera relacion sexual con mi novio el dia 18, mi periodo ha sido irregular, me bajo el 20 y duro 6 dias (lo normal) mi duda es qe el 28 comence a sentir una ligera picason y mi flujo es trasparente sin olor pero con sangre, puede ser infeccion o es normal?

1 respuesta

sol12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 51
1 feb 2012 a las 14:05
hola samanta,
el periodo no todos los meses es igual, algunos no te bajara otros mucho otros sin dolor, con dolor. lo del 28 de sentir picor y flujo transparente y sangre no se que decirte, pueden ser infeccion, comentalo con tu medico de cabecera y que te diga con mas exactitud lo que puedes tener yo te recomiendo eso. los ginecologos advieten de la 1 visita a ginecologia para hacer una citologia a los 3 meses de la primera relacion sexual, comenta esto tb con tu medico. Espero que no sea nada y que sigas mis consejos. saludos
0
Únete a la comunidad