¿Estoy embarazadaaaa????

AlexGiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 18:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2017 a las 18:12
Hola chic@s, lo que me pasa es que el 1 de diciembre mantuve relaciones Dos veces sin protección, al día siguiente tomé post day, eran Dos pastillas y las tomé correctamente, bueno resulta que el 26 de noviembre había tenido mi periodo normal, y después de tomar las pastillas a los 8 días me vino un leve sangrado color marrón que duro 6 días, estoy muy preocupada porque no sé si ese sangrado se deba a que tomé las pastillas y se me adelantó y debido al tiempo que había pasado de mi último periodo salió de ese color o fue un sangrado de implantación.
Si no tomo ese sangrado como periodo debió haberme bajado el 22 de diciembre, y sino, debería bajarme el 4 de enero pero no empiezo a tener síntomas que siempre tengo antes de la menstruacion, necesito su ayuda, es urgente, tampoco empiezo a tener síntomas de embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 dic 2017 a las 18:12
Lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.