Tengo una duda

Resuelto
agustanta Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018 - 6 ene 2018 a las 17:20
agustanta Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018 - 6 ene 2018 a las 19:20
hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles con protección, pero hubo un monto que se salió el condon y penetro sin el no eyaculo dentro , pero tengo miedo que el liquido preseminal nos deje embarazados . y me tome la pastilla del día después . que probabilidad tengo de quedar embarazada?

1 respuesta

Lola1808 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018
6 ene 2018 a las 18:56
La pildora de Emergencia ( la pastilla del dia despues) un método anticonceptivo de emergencia que puede evitar un embarazo hasta 5 días después de tener relaciones sexuales. Es más efectiva que otras píldoras del días después, pero necesitas una receta médica para obtenerla.
Ella reduce el riesgo de embarazo en un 85% si la tomas hasta cinco días después de haber tenido sexo sin protección.
Después de tomarla, es normal que tu siguiente periodo menstrual sea diferente a lo habitual. Puede adelantarse o atrasarse, incluso ser más intenso, leve o con más manchas. O puede no haber variaciones.
Espero que te sirva
Un Saludo!!!
0
agustanta Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018
6 ene 2018 a las 19:20
gracias, ya me tome la pastilla del día después ,pero mi problema es que soy muy irregular y en diciembre tuve mi periodo dos veces, y según mis cálculos el día que tuve relaciones tenia mi ovulación , aun así sirve la pastilla ? porfa necesito información
0
Únete a la comunidad